martes, 13 de diciembre de 2011

Dialogo

-Peluquera: ¡Hola! "ui que clienta mas extraña, a esta peluquería cada día viene gente más rara"
-Virgen de Fátima: ¡Hola! ¿Qué tal?
-clienta: ¡Hola! ¿Qué tal? ¿hay algo que contar Hoy?
-choni: ¡Hola! ¡Oye carmen (peluquera) vengo a cortarme el pelo y a cotillear el día de hoy ..
-peluquera: ¡Muy bien! me parece de maravilla ¿como quieres el corte?
-Clienta: ¡Oye! carmen llevo aquí desde las 10 y ¿ahora se me va a colar la choni esta?
-virgen de Fatima: shhh.. haya paz sin pelearos que aquí venis ha cotillear, hay tiempo para las 3
-choni: Carmen,paqui escucharme, sabeis que tengo 2 falta y estoy muy preocupada..
peluquera: ¡Oh! Pues yo estoy de 2 meses..
-clienta: ¿cuando pensabas contarlo carmen?
-virgen de Fatima: ¡Oh! hay que ver con lo jovenes que sois.. yo no podria hacerlo con la edad de ustedes..
choni: claro que no podrias poque con las pintitas que viene ala peluquería normal, te entendemos.. pues yo tengo 2 falta, carmen me alegro
peluquera: paqui si estoy de dos meses no conte nada porque no estaba segura pero hoy me lo an confirmado ..
-clienta: ¡ah! ¡Me alegro!
-virgen de Fatima:enhorabuena alas 2 aunque no lo sienta..
-clienta: pues deberias de sentirlo porque ser madre es lo mas bonito que hay yo tengo 4 hijos, maria,soraya,miguel y Óscar ..
-virgen de fatima: ¡oh, la virgen, que soy yo!
-peluquera: pués mire señora, usted porque no sabes que es ser madre pero deverdad deberias de probar..
-virgen de fatima: deverdad carmen yo os entiendo alas dos, pero yo no me juntaria con alguien como ustedes..
-choni: pues entonces no nos entiendes.. ami me da igual con quien tu te quieras juntar.. conesas pinta conmigo desde luego ¡no!
-clienta: no os peleis por una tonteria cada persona tiene su manera de pensar y yo me alegro mucho por las dos..
-peluquera: Gracias, bueno ya hemos cotilleado demaciado por hoy es hora de cerrar..
-virgen de fatima : ¡Adios!
-clienta: ¡Adios! voy a recoger alos niños..
-coni: yo voy a darle la noticia ami novio asta mañana..
-peluquera: Adios alas 3..

No hay comentarios:

Publicar un comentario