lunes, 19 de diciembre de 2011

Resumen

El neurociéntifico y profesor de psicología  de la música Stefan Koelsch le explica  a Eduard Punset cómo la música activa cada una de nuestras estructuras emocionales en el cerebro...
En un famoso experimento en  que el participaron algunos miembros del  equipo de este neurocientífico pudieron comprobar que bebés de tan sólo tres días reaccionaron a la música.
Stefan Koelsch mantiene en su entrevista con Punset  que la “música tiene esa capacidad de ayudarnos a cambiar nuestro estado de ánimo, si lo deseamos'.
En este capítulo también analizan cómo el cine se aprovecha del poder de la música para dirigir a los espectadores. Además, el cantante Manolo García explica la unión que experimentan los músicos con su público en los recitales.

martes, 13 de diciembre de 2011

Dialogo

-Peluquera: ¡Hola! "ui que clienta mas extraña, a esta peluquería cada día viene gente más rara"
-Virgen de Fátima: ¡Hola! ¿Qué tal?
-clienta: ¡Hola! ¿Qué tal? ¿hay algo que contar Hoy?
-choni: ¡Hola! ¡Oye carmen (peluquera) vengo a cortarme el pelo y a cotillear el día de hoy ..
-peluquera: ¡Muy bien! me parece de maravilla ¿como quieres el corte?
-Clienta: ¡Oye! carmen llevo aquí desde las 10 y ¿ahora se me va a colar la choni esta?
-virgen de Fatima: shhh.. haya paz sin pelearos que aquí venis ha cotillear, hay tiempo para las 3
-choni: Carmen,paqui escucharme, sabeis que tengo 2 falta y estoy muy preocupada..
peluquera: ¡Oh! Pues yo estoy de 2 meses..
-clienta: ¿cuando pensabas contarlo carmen?
-virgen de Fatima: ¡Oh! hay que ver con lo jovenes que sois.. yo no podria hacerlo con la edad de ustedes..
choni: claro que no podrias poque con las pintitas que viene ala peluquería normal, te entendemos.. pues yo tengo 2 falta, carmen me alegro
peluquera: paqui si estoy de dos meses no conte nada porque no estaba segura pero hoy me lo an confirmado ..
-clienta: ¡ah! ¡Me alegro!
-virgen de Fatima:enhorabuena alas 2 aunque no lo sienta..
-clienta: pues deberias de sentirlo porque ser madre es lo mas bonito que hay yo tengo 4 hijos, maria,soraya,miguel y Óscar ..
-virgen de fatima: ¡oh, la virgen, que soy yo!
-peluquera: pués mire señora, usted porque no sabes que es ser madre pero deverdad deberias de probar..
-virgen de fatima: deverdad carmen yo os entiendo alas dos, pero yo no me juntaria con alguien como ustedes..
-choni: pues entonces no nos entiendes.. ami me da igual con quien tu te quieras juntar.. conesas pinta conmigo desde luego ¡no!
-clienta: no os peleis por una tonteria cada persona tiene su manera de pensar y yo me alegro mucho por las dos..
-peluquera: Gracias, bueno ya hemos cotilleado demaciado por hoy es hora de cerrar..
-virgen de fatima : ¡Adios!
-clienta: ¡Adios! voy a recoger alos niños..
-coni: yo voy a darle la noticia ami novio asta mañana..
-peluquera: Adios alas 3..

martes, 18 de octubre de 2011

Mi presentación

Hola me llamo Raquel García Barrientos, este va hacer mi bloc de cine y música,es el primer año que estoy en la asignatura y espero que os guste mi trabajo.