martes, 18 de octubre de 2011

Mi presentación

Hola me llamo Raquel García Barrientos, este va hacer mi bloc de cine y música,es el primer año que estoy en la asignatura y espero que os guste mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario