Raquel
martes, 18 de octubre de 2011
Mi presentación
Hola me llamo Raquel García Barrientos, este va hacer mi bloc de cine y música,es el primer año que estoy en la asignatura y espero que os guste mi trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario