Raquel
martes, 18 de octubre de 2011
Mi presentación
Hola me llamo Raquel García Barrientos, este va hacer mi bloc de cine y música,es el primer año que estoy en la asignatura y espero que os guste mi trabajo.
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)