miércoles, 30 de mayo de 2012

Mensaje de bienvenida a los niños de 1º ESO

-Alba: Ya vamos a estar en cuarto acabando la eso.

-Raquel: Pues sí, la verdad que si estudias no cuesta trabajo, a mí me está costando trabajo, pero con esfuerzo todo se puede.

-Alba: Estudiando y haciendo los deberes todos los días, apruebas con más facilidad. ¿Te acuerdas que decian que ponian partes por todo ?

-Raquel: Sí, pero eso es metira, si  te comportas bien no pasa nada.

-Alba: La gente no sabe que inventar para meter miedo a los nuevos.

-Raquel: La gente no sabe lo que dice.


-Alba: Cuando lleguen ya se daran cuenta, veras como les ira bien.


-Raquel: Esto es un camino largo pero bonito.

-Alba: Si, por que si le pones empeño iras consiguiendo todas tus metas, bueno me voy al aula de tecnologia que me toca clase. Chao

-Raquel: venga vale, después nos vemos. Ádios.